17.9.08

Nós mesmas

.


1 comentario:

Stella Maris Latorre dijo...

Estimadas Señoras de Herbas de Prata, con este correo quiero agradecer este premio tan hermoso que he recibido ayer, me he emocionado mucho, porque para mi Rosalía de Castro es lo más importante de mi vida; vivo para el centro que lleva su nombre ya en Junio cumple los 8 años, de trabajo y sacrificios, porque no tengo subvención ni ayuda de alguna parte, así que todo sale de mi bolsillo, pero cuando entrego los premios a los escritores que concursan en las convocatorias que hago de poesía y cuento breve; siempre homenajenado a algún escritor gallego, conocidos algunos aquí otros ni leídos aqui, en Galicia si como el concurso que esta vigente Homenaje a Manuel María el poeta da terra Chá, que entregamos los premios el día 18 de abirl en Peron 940 a las 18hs. son trofeos medallas y diplomas, lo más cercano es este jueves 12 a las 18hs en Perón 940 entregamos los premios territorio sur también de un concurso y el premio es la antología para los escritores con sus obras, le damos la oportunidad de que tengan su primer libro y ese día nos visitará María elena Wolch, el día 18 de Marzo realizamos conjuntamente con maría Xosé Porteiro García en la Delegación un video-debate El retorno... un viaje al origen de Juan Carlos iniesta a las 10,30 para empezar 11hs., el 7 d Abril comienza el taller literario Rosalía de castro todos los martes a las 18hs. en Perón 940 con alumnos nuevos y otros de años anteriores y en la Sade uruguay 1371 3º piso los 3º viernes de cada mes hacemos el café literario mío Poesía con Aroma a café" 18hs. (tien 11 años) y también el café literario de las estaciones, o sea que mi vida es dedicarme totalmente a la cultura, por eso este premio para mi significó el reconocimiento a mi trabajo, por eso les agradezco infinitamente y el rosal ya tiene un lugar privilegiado en mi casa; pero en mi corazón uno aún más grande y privadísimo que nunca lo olvidaré, quería decirles esto porque ustedes tambien se merecen recibir las gracias y el beneplácito por todo lo que están haciendo, les dejo, mi cariño, mi armonía y un hasta siempre Stella Maris Latorre. (viuda de gallego de Lugo)